Ingresa tu búsqueda

Noticias

Aprovecha al máximo tu tiempo desde casa Expandir

Aprovecha al máximo tu tiempo desde casa

Es bien sabido es que la cuarentena en este momento ya no es una opción. Fundamentalmente es un acto de salubridad y de responsabilidad personal y colectiva.

Estos días millones de personas nos hemos sumado al reto de #YoMeQuedoEnCasa. Y seguro que ya te ha rondado por la mente esta pregunta: ¿qué puedo hacer en la cuarentena desde casa? ¡Demasiadas cosas!

Sin embargo la cantidad de horas que pasaremos en nuestros hogares han abierto un gran abanico de las cosas que podemos hacer en el tiempo libre: Leer aquél libro que ya acumula polvo en la biblioteca, invierte tiempo en proyectos que tengas en mente o que hayas dejado en pausa, realizar cursos y demás actividades que le saquen provecho a tu día a día, compartir información que sea útil, entre otras cosas.

Si bien sabemos que el servicio de datos e Internet en Venezuela no son muy fluidas y no todos tienen la facilidad de obtenerlo, aquellos que si tienen esa herramienta tan ventajosa  deben aprovecharla al máximo ya que en esta circunstancia  se han implementado innovadores métodos de aprendizaje, lo que es bastante útil para los que están en casa.

Actualmente han organizado muchísimos foro chats, live, etc. donde comparten información que aportaran valor a sus conocimientos, podrán ponerlos en práctica en sus labores cotidiana y aprovechar al máximo todo lo que puedes aprender en estos momentos.

PUBLICA TU COMENTARIO

Tu correo no será publicado.

Volver arriba