Ingresa tu búsqueda

La Firma

Asesoria_tributaria_BG

Misión

Aportar soluciones efectivas y confiables, que agreguen valor a nuestros clientes en el logro de sus objetivos empresariales y constituyan el fortalecimiento de las instituciones del país.

Visión

Búsqueda de la excelencia y permanencia en el tiempo, para ser siempre una firma sólida, que brinda Servicios Contables, Administrativos, Legales integrales y confiables, siendo el mejor aliado de nuestros clientes.

La Firma

Fundada en Caracas, Venezuela, MARCO ANTONIO NUÑEZ & ASOCIADOS, S.C., fue constituida el 08 de Julio de 1996. El objetivo principal de la firma es la de prestar servicios profesionales en el área de contabilidad y administración.

Mientras el valor es medido de diferentes maneras, la premisa mínima es que la empresa debe hacer dinero para honrar sus obligaciones, recompensar a sus empleados, aumentar su capital y ofrecer atractivas tasas de retorno a sus accionistas.

En un ambiente competitivo creciente, esto significa identificar el objeto y servir a sus clientes con mayor efectividad y eficiencia que otros en el mercado. Clientes satisfechos, servicio superior, alta calidad y bajos costos son ahora esenciales para alcanzar el éxito a largo plazo en su negocio.

Los profesionales de MARCO ANTONIO NUÑEZ & ASOCIADOS, trabajan con usted para identificar, diseñar e implementar cambios que realcen el valor de su compañía, no sólo a corto plazo sino permanentemente.

Hoy en día con la situación de crecimiento competitivo del ambiente de negocios, las compañías se encuentran bajo presión para redimensionarse y al mismo tiempo reducir sus costos, aumentar sus ingresos y su participación en los diferentes mercados, En otras palabras, PRODUCTIVIDAD es el factor crítico para alcanzar el éxito. Ser productivos es comprometerse al logro de metas de crecimiento en el menor tiempo posible y con una efectividad gerencial de los recursos disponibles. Así mismo, cuando existe este compromiso de ser más competitivos en el mercado actual, dentro de las empresas, se hace necesario que el conjunto de instituciones y personas que aportan soluciones y asesorías a estas, presenten en el mismo grado de adaptabilidad.

Nuestros Clientes han dependido de nosotros para obtener servicios de contabilidad de la más alta calidad, Auditorías justas e independientes, planificación y declaraciones de impuesto y Asesorías general de negocios. MARCO ANTONIO NUÑEZ & ASOCIADOS presta una atención constante y constructiva a las necesidades de sus clientes. Damos a nuestro trabajo un enfoque de independencia y objetividad, y controlamos muy de cerca la calidad. Solamente aceptamos compromisos en los cuales podemos proveer un útil y claro valor agregado al cliente.

Nuestro tamaño y experiencia nos permite contar con profesionales calificados para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Estas personas están motivadas y muy bien entrenadas en el giro del negocio al que pertenece su empresa. Cuando usted se convierta en nuestro cliente, le será asignado un equipo de trabajo calificado y especializado.

Volver arriba