Ingresa tu búsqueda

Services

A raíz de los cambios importantes en cuanto a sanciones pecuniarias plasmadas en la modificación del Código Orgánico Tributario (COT) 2014,  los cuales algunas son realmente excesivas para los contribuyentes.

Es por ello que hemos diseñado una herramienta de apoyo donde el principal objetivo es mitigar los efectos y estamos ofreciendo  el siguiente servicio de auditoría en impuestos, en la cual le daremos un bosquejo de las actividades a realizar en dichos exámenes, de acuerdo a lo observado en su contabilidad. De requerir información adicional o modificar el alcance de lo propuesto no duden en contactarnos.

Nuestro objetivo es darle la confianza y certeza de que sus obligaciones fiscales se estén realizando adecuadamente y conforme a los preceptos legales. De forma tal, que se detectarán las posibles fallas que puedan existir, proponer los ajustes necesarios en pro del bienestar de la Cía. y de esta manera realizar las planificaciones fiscales periódicas, sobre una base solida, en lo que comprende el área tributaria.

Una pregunta que todo empresario debe hacerse. ¿Sus obligaciones fiscales se están realizando adecuadamente y conforme a los preceptos legales? “Un Diagnóstico oportuno le despejará de dudas”

Por lo antes expuesto, e impulsado por el compromiso que en Marco Antonio Nuñez & Asociados, S.C, tenemos con nuestros clientes se ha puesto a su disposición una nueva oferta de servicio de auditoría de impuestos, de tal forma que nuestros clientes puedan contar con la seguridad de estar blindados y preparados ante las posibles fiscalizaciones que puedan realizar a su empresa. Aunado a este servicio, de manera opcional podrá contratar una asesoría de impuestos, en la que se le brindara un servicio personalizado de asesoría tributaria de apoyo a su departamento de impuestos, en la que se les brindara estrategias para mitigar la erogación del IVA e ISLR, proyecciones de impuestos, adiestramiento a su personal encargado de la recepción de facturas y cualquier consulta de carácter tributario.

Volver arriba