Ingresa tu búsqueda

Servicios Especiales de Consultoría

Servicios Especiales de Consultoría

LIDERAZGO significa anticiparse, entender y conocer las demandas de negocios, las cuales son muy diversas. Para servir efectivamente a nuestros clientes ofrecemos un amplio rango de servicios especiales de consultoría y eso significa una serie retadora de elecciones de carrera para usted.

Nuestros servicios especiales de consultoría incluyen los siguientes:

Asesoría operacional

Nuestros consultores pueden ayudar a nuestro clientes a escoger las metas apropiadas y a crear e implementar las decisiones y procesos operacionales para hacer metas alcanzables.

Le ayudamos a entender sus procesos de negocios tal como funcionan actualmente en su compañía. Nuestro análisis identifica los procesos que no dan soporte a sus estrategias (podrían ser eliminados), los que son muy complejos para su propósito (podrían ser simplificados) y los que contribuyen directamente a los factores críticos de éxito.

Ajuste por inflación

A partir del 1 de enero de 1996, el ajuste por inflación establecido por la federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela, será de aplicación obligatoria para todas las empresas. En este sentido, los profesionales de MARCO ANTONIO NUÑEZ & ASOCIADOS se encuentran plenamente capacitados para proveer el servicio de cálculo y preparación de los estados financieros ajustados por efecto de la inflación, con el soporte del sistema de ajuste por inflación de INFORMÁTICA GALAX, así como la asesoría a su personal en cuanto al manejo e interpretación de las cifras ajustadas, con la finalidad de hacer de este requisito una ventajosa herramienta en la planificación y toma de decisiones en un ambiente altamente inflacionario.

Áreas de procesos:

Área de finanzas y administración

  • Impuestos – Asesoría Tributaria.
  • Cuentas por Cobrar.
  • Cuentas por Pagar.
  • Auditoría Interna- Contraloría.

Área de operaciones

  • Compras.
  • Fabricación bajo contrato.
  • Servicios a clientes.
Servicios-Especiales-de-Consultoría
Volver arriba